Porque tú lo vales, Club DiR

Desde Bloguzz me llegó la oportunidad de probar durante una semana los Club DiR y hoy he podido hacerlo.

He conocido el Club DiR Tarragona. Objetivo: clase de pilates, que es lo que normalmente hago.

Ya de entrada ha sorprendido que tienen una microsite únicamente dedicada a esta técnica en la que te explica en qué consiste el método pilates, qué consigues practicándolo, te muestra el centro exclusivo en el centro de Barcelona, etc. A parte la página web es completa y te facilita que te puedas montar desde casa las actividades dirigidas, tienes acceso a la revista... Y lo que más me ha fascinado ha sido que al escoger el centro para ver las actividades, había un apartado de “sesiones virtuales”. Considero que no soy una persona ajena a las redes sociales 2.0 y el mundo internauta, pero desconocía este tipo de sesiones. Una vez allí me han explicado que estas clases las han hecho para cuando no hay monitor en las salas, que los usuarios puedan ir y sigan clases desde la televisión que tiene cada sala.

Pero vamos a mi experiencia de hoy, al presentarme me han hecho el pase y me han enseñado las instalaciones: zona de relax con mesas para sentarte tranquilamente y conexión wifi, office para comer, zona de piscina y jacuzzi y vestuarios en la planta de calle y salas para actividades y máquinas en la planta baja.


Una vez cambiada, clase de pilates durante una hora, una ducha relajando y a casa.

Foto de la sala de pilates, cogida de la web de DiR


Pros: entras y te dan la toalla para la clase y ducha, en los vestuarios hay una ducha de vapor, y en las duchas gel, champú y acondicionador, los secadores los hay con tocador

Contras: la piscina sólo tiene dos carriles y 20m. de largo y en la clase de pilates se oye la música de la clase de al lado.

Foto de la piscina, cogida de la web de DiR

Os animo a entrar en su web, descubriréis el mundo DiR y las ventajas que tienes por ser socio y si queréis ir un día, desde la web podéis rellenar un formulario y os enviarán una invitación válida para un día.

No hay comentarios :