LVM VIII

Un mes más estoy delante de la pantalla escribiendo de mi reto en el flickr La vuelta al mundo. Este mes tengo que decir que verdaderamente ha sido un reto.

Jackie nos propuso hacer fotos a bicicletas, y lo que parecía sencillo se convirtió en una tarea que me queda pendiente: hacer una foto de una bici, de la que me sienta orgullosa. Pero a pesar de mis pesares he conseguido subir dos instantáneas. Ésta que hice con mi teléfono por la mañana camino del trabajo y que es la que más me gusta.


Y esta otra que hice el Día Internacional contra el Cáncer de Mama, dentro de un acto organizado por la aecc de Barcelona en su campaña Súmate al rosa. Por mucho que lo intenté, no conseguí captar lo que veía, pero decidí subirla.

Pero bueno, a pesar de que para mí el mes no ha ido muy bien fotográficamente hablando, ha habido tres miembros de LVM que lo han bordado: Danimantis, Raúl y Raimond. El primero propuso el reto, hacer una foto cada día y subirla como mucho al día siguiente, y los otros dos se sumaron. Pasear por sus galerías y veréis verdaderas obras de arte. 
Publicar un comentario