Just-eat, comida a domicilio

Este verano comiendo en un restaurante pregunté si servían a domicilio y me comentaron que estaban en Just-eat. Esta fue la primera vez que oí hablar de esta página web. La verdad es que lo que me gustó es que hasta ahora pedir comida a domicilio era sinónimo de pizza o como mucho comida china y con esta web, esto cambia.

                               

Después de este encuentro, hace unas semanas vi en la página de Bloguzz que buscaban bloggers para probar Just-eat, así que como no podía ser de otra manera, me apunté.

Por fin hoy ha llegado el momento y nos hemos dado el festín. Pero para llegar al festín hemos hecho unos cuantos pasos:

1º registrarnos en la página web

2º escoger restaurante.
Para mi esta es la parte más interesante. Ya que después de poner tu código postal puedes escoger el tipo de comida que quieres y para nosotros que nos gusta probar cosas diferentes este es el gran atractivo. Tienes desde comida italiana hasta comida japonesa, pasando por comida tailandesa, griega, india, etc.

Cuando escoges restaurante también tienes que tener en cuenta el horario del mismo. En nuestro caso queríamos pedir comida el jueves en un restaurante concreto, pero es el día que cierran, snif, snif.

3º hacer el pedido.

4º pagar y que te confirme el restaurante que acepta tu pedido.

Otras cosas a su favor es que si te inscribes para recibir su newsletter, hacen ofertas continuamente. Además organizan semanas temáticas, sin más la semana pasada en el Newsletter anunciaban la semana del puchero.





En la página, una vez registrado puedes guardar tus restaurantes y comidas preferidos, o los pedidos realizados.

Contras. Que los restaurantes tienen un pedido mínimo (que puede ser elevado) y algunos gastos de envío que pueden ir de 3 hasta 9 euros dependiendo del restaurante, y el pago mediante tarjeta de crédito tiene un recargo, aunque si quieres pagar en efectivo, también puedes hacerlo.Por último, y a nivel anecdótico. He tenido que utilizar el servicio telefónico de soporte y me han ayudado muy amablemente. Como conoce muy bien "H", soy propensa a anécdotas.


Editado: Después de algunas preguntas, comento, Just-eat sólo trabaja en España y en algunas ciudades. Y a pesar de estar presente, se que en algunos pueblos de las cercanías, no ofrecen todavía el servicio...
Publicar un comentario