Miedo

Cuando tienes un hijo, empiezas a entender a tus padres. Recuerdo cuando mi peque nació y a los dos días la ingresamos por un golpe de calor. Ella estaba indefensa y nosotros eramos padres novatos. Te invade el miedo y no sabes qué pasa, en ese momento era fiebre alta en un recién nacido de dos días. De repente te das cuenta que esto es para toda la vida, te divertirás con ella, pero también sufrirás.

Hoy me han hecho una amniocentesis. Sé que actualmente esta prueba no conlleva mucho riesgo. Pero ha habido un momento de miedo, de nervios y ganas de llorar. Es difícil explicarlo. En un instante he sido consciente de lo que quiero a mi pequeño, de lo importante que es para mí y de lo que me costaría tomar la decisión fatal. Miedo a no hacerme la prueba porque me conozco y le daría vueltas a mi cabeza con y si… y miedo a que con la prueba algo vaya mal.

En fin, necesitaba escribir, sacarlo, dos días de reposo y una vida para contarlo.

PD: Espero escribir pocos post así, si ya los que dejáis comentarios sois un grupo reducido, con post tan intelectuales como este, me quedo sola. ;D

2 comentarios :

helena dijo...

Ainsss, el que tindries que fer és escriure més.

I respecte a la por, jo personalment crec que la por és bona, ajudar a mesurar les coses i a valorar-les.


Aupa nena que hem quatre dies tens la casa plena de biberons un altre cop!!!

Oriol Pla dijo...

Tengo los pelos de punta!!!

Seguru que sera un niño precioso, como la madre ; )
un beso madraza