Descubriendo la telehuerta

Desde que nació Andrea me he hecho una asidua a la revista Elle. Antes era de las que decía que la revista era una cursilada y que yo no era de esas chicas que están todo el día pendiente de las últimas tendencias. Bien, durante mi baja por maternidad descubrí que no sólo hablan de moda, sino que publican artículos y entrevistas muy interesantes y siempre descubre alguna curiosidad nueva.

En la revista del mes de abril me ha sorprendido el artículo sobre telehuerta. Sé que lo que no encuentres en internet no existe y que no hay nada que ya no esté inventado, pero el hecho de que haya empresas que te lleven a casa periódicamente frutas y verduras, lo desconocía (sí, Isabel, ya tuve mi momento “qué fuerte! Venden naranjas por internet!”).

He entrado en las páginas que comentan en el artículo: Disfruta verdura, Frucit, Mil historias y Fashion fruit. Me quedo con la última. En mi caso no me saldría a cuenta que traigan a casa cada 15 días 9 quilos entre frutas y verduras. Además me gusta ir a comprarlas a la frutería. Pero encuentro que la última te ofrece la posibilidad de hacer un regalo original y útil, siempre y cuando a a homenajead@ le guste a fruta. Os dejo foto de las cestas, que además crean un equipo de estilistas.


PD dedicada a D: Si no te das por aludido (sé que no comentas, pero lees este blog), que sepas que si cuando nació la peque te pedí un ramo de flores, esta vez te pido una cesta de frutas, je, je, je. 

2 comentarios :

helena dijo...

Guau que xulu!!, la veritat que a mi si m'haguessin de regalar alguna cosa hem faria més gràcia una caixa de maduixes que segons quina altre cosa.

Per que et facis una idea, vaig tenir un novio que hem va regalar un anell, el vaig anar canviar amb l'excusa que m'anava gran i vaig sortir del Corte Inglés amb dos llibres, quatre CD's de música i vaig tenir (segons ell) "els collons" de comprar-li dues mudes complertes (de les bones)amb el que sobrava...

Però jo hipercontenta. Ara encara s'enrecorda jijijijijiji...

Eli dijo...

Ohhh.... això de les fruites és degut a que portes una platanet enlloc d'una maduixeta???

ja,ja,ja

Que les notícies volen!!!!
Felicitats!!!