Miss Pink y artistas con corazón

Acabo de llegar de vacaciones y lo primero que quiero hacer, antes de empezar a enseñaros lo que he escrito estos días y lo que dejé pendiente, es hacer mención a una gran persona que espero que mañana le sonría el sol.

No se exactamente como llegué a ella, pero cuando hice click en su blog, sus ilustraciones me encandilaron, sobre todo sus trabajos en hospitales. Es una de esas personas que ha nacido con un don.

Al poco de conocerla inició un proyecto:



Del 5 al 14 de septiembre, en el Palacio Episcopal de Salamanca, tendrá lugar una exposición solidaria única. Desde diferentes puntos de España, casi 200 artistas han enviado sus obras hasta Salamanca para esta macro exposición. Los precios van de 2 a 200 euros y los fondos recaudados se destinan a la aecc (Asociación Española Contra el Cáncer).

Una de las peculiaridades de esta exposición es que muchos de los participantes, ilustradores, diseñadores, artesanos, fotógrafos y demás tienen un nexo en común, la blogosfera y es que fue aquí donde en octubre de 2007 Paula Núñez (Miss Pink), dió a conocer su ilusión.

Aunque no me considero una artista, Paula aceptó una de mis fotografias. Después de varios retrasos y contratiempos allá ha ido, con todo mi cariño e ilusión (espero poderos mostrar la foto mañana).

Os animo a visitar la exposción y si queréis más información, os remito a un artículo escrito por Beatriz de Con dos bolsas en cada mano.

1 comentario :

Striper dijo...

estas inicitativas altruistas para un buen fin siempre son de loar.