Un año en la blogosfera

El 14 de septiembre hizo un año que escribí mi primer post. La verdad es que en ese momento no me puse como objetivo escribir un número determinado de entradas a la semana, simplemente quería describir algunos momentos que para mí son importantes, cosas que me llaman la atención, que me gustan. No pretendía crear debate o hacer pensar a quién lo lee sobre la existencia del "escarabajo pelotero".

Pero en los últimos tiempos he visto que a pesar de nacer como un pasatiempos más, ha cobrado importancia en mi vida, que gente que no conozco lee lo que escribo y comenta (no sabéis que ilusión me ha hecho en estas últimas semanas ver comentarios de Pilar, Azhra~Mingurriadas, Beatriz y hasta recibir un premio de Calavera coki). A pesar de tener algún amigo incrédulo (pero que me quiere) que no ve en mi criatura las características necesarias para recibir estos reconocimientos, mi niño va creciendo.



Un año después del primer post seguiré sin marcarme unos objetivos (quizá así no se rompa la magia), pero espero que mi vida en este mundo sea larga y prolífera.

Gracias a todos los que me leéis y dejáis comentarios. Con cada comentario que dejáis, nace una nueva sonrisa ;-).
Publicar un comentario