No os ha pasado nunca …

... pasar por un lugar en reiteradas ocasiones y no hacer una foto porque es la típica foto de …

Mi afición por la fotografía la comparto con el padre de mi pareja, Francesc. Este continuamente me anima a continuar con mi hobby y si ve que no desenfundo la cámara me regaña:

Francesc: Has de continuar fent fotos, que últimament no en fas. (Tienes que seguir haciendo fotos, últimamente no haces)

Estela: Ja, però la teva neta té unes quatre mil fotos a l’últim any. (Ya, pero tu nieta tiene unas cuatro mil fotos en el último año)

Esta primavera, paseando por Sitges me dijo:

Francesc: Vine que farem una foto a les barques (ven que vamos a hacer una foto a las barcas).

Estela: Però si és la típica foto de Sitges… (pero si es la típica foto de Sitges…).

Francesc (sabia respuesta): Per això, és la típica foto i no la fas mai (por eso es la típica foto y nunca la haces).

Así que nos enzarzamos a hacer fotos a los barcos e hicimos la típica foto y alguna más…








Moraleja: Hay que hacer las típicas fotos y buscar las propias… ;)

5 comentarios :

Noctas dijo...

Hay una manía generalizada en querer retratarlo todo. En qualquier caso las fotos muy chulas

Eli dijo...

Ufff...las típicas i no tant típiques...
Durant el viatge a Asturies he fet prop de 2000 fotos....
Jarrrr...

Ara ja en tinc de típiques i de no tant típiques!!! ja,ja,ja

Oriol Pla dijo...

Para ser la típica foto, es muy chula,
tiene algo de diferente
y esta bien echa.
Al fin y al cabo no es lo que se fotografíe, sino, como se haga

Striper dijo...

Oye sabes que te han quedado preciosas.

helena dijo...

Bueno... eso si te dejan...

Salut i moooolllllllllta tila