enboolas

El 28 de julio nació un nuevo blog, enboolas, de la mano de un amigo y creativo, Oriol Pla.

En abril me regaló un llavero de color lila y después de comer me preguntó qué color me gustaba, respondí verde y al poco tiempo tenía pulsera, collar y pendientes a conjunto. Tras este hallazgo me deslumbró mostrándome sus creaciones: collares, pulseras, pendientes y llaveros.

Todas estas creaciones están hechas principalmente de fimo, una arcilla, parecida a la plastilina que se tiene que moldear. Una vez moldeada se hornea y es aquí donde la pasta se endurece. Dicho así parece sencillo, pero Oriol mezcla colores y formas, y los combina con elegancia.

Y no sólo hace bisuteria, sino que moldea diferentes figuras decorativas. De momento nos ha mostrado sus animalitos, pero algo me dice que se guarda otros diseños. Y aunque en el blog sólo muestra su faceta como artesano de fimo, es un gran creativo y diseñador.


Os dejo algunos de sus trabajos, a la vez que os invito a ver su blog. Por mi parte, estoy deseando ver la nueva colección de otoño-invierno.

Mi próxima adquisición.


Para las fans de Blythe: Oriol ha trabajado bisuteria para Blythe, je, je, je. Con lo que ahora también podemos combinar sus vestiditos con collares enboolas. Mara hizo de modelo para el primer collar y le quedó fenomenal.

          Vestido: Isidora Morales.
          Complementos: Oriol Pla.

Publicar un comentario