enboolas

El 28 de julio nació un nuevo blog, enboolas, de la mano de un amigo y creativo, Oriol Pla.

En abril me regaló un llavero de color lila y después de comer me preguntó qué color me gustaba, respondí verde y al poco tiempo tenía pulsera, collar y pendientes a conjunto. Tras este hallazgo me deslumbró mostrándome sus creaciones: collares, pulseras, pendientes y llaveros.

Todas estas creaciones están hechas principalmente de fimo, una arcilla, parecida a la plastilina que se tiene que moldear. Una vez moldeada se hornea y es aquí donde la pasta se endurece. Dicho así parece sencillo, pero Oriol mezcla colores y formas, y los combina con elegancia.

Y no sólo hace bisuteria, sino que moldea diferentes figuras decorativas. De momento nos ha mostrado sus animalitos, pero algo me dice que se guarda otros diseños. Y aunque en el blog sólo muestra su faceta como artesano de fimo, es un gran creativo y diseñador.


Os dejo algunos de sus trabajos, a la vez que os invito a ver su blog. Por mi parte, estoy deseando ver la nueva colección de otoño-invierno.

Mi próxima adquisición.


Para las fans de Blythe: Oriol ha trabajado bisuteria para Blythe, je, je, je. Con lo que ahora también podemos combinar sus vestiditos con collares enboolas. Mara hizo de modelo para el primer collar y le quedó fenomenal.

          Vestido: Isidora Morales.
          Complementos: Oriol Pla.

6 comentarios :

Oriol Pla dijo...

Como era de esperar, soy yo quien inaugura esta entrada con mi comentario.

Muchas, muchas, muchas gracias!
Debo decir que me ha hecho mucha ilusión descubrir esta mañana de sábado este guiño de INSTANTES a enboolas.

Y también debo decir que, si existe en enboolas,es en gran parte gracias a Estela.
Ella me sugerió la idea y me animó
a llevarla a cabo.

Un besito!
ya hablamos

Eva dijo...

ostres docns té molt bona pinta el que fa, les figuretes m'han agradat molt!

helena dijo...

Jolines, està super xulu, aviam si aquest hivern hem faig un autoregalo i hem compro alguna coislla... Mentre tafanajaré el bloc...

Unknown dijo...

Me encanta en boolas :))) Tengo una chinchilla que me hizo de fimo y un par de colgantes para el movil. Quiero cogerme una pulsera! Es genial!!

Anónimo dijo...

Mara esta preciosisima con ese collar !!! Una pregunta tu blithe se la compraste directamente a la boutique de lupi ?? o ella te dijo donde comprarla.. es que estoy mirando para pedirle una a lor reyes :P y no me fio del ebay, preferiria comprarla en españa.

Un besitooo y gracias de antemano.

Unknown dijo...

Beatriz,no te voy a discutir que es genial. He visto on-line tu chinchilla y es preciosa. Aviso, las pulseras son un vicio, yo ya tengo 5 y otra encargada, je, je,je
Azhra, te envio un mail, la compré por internet.
Besos