Un año en la blogosfera

El 14 de septiembre hizo un año que escribí mi primer post. La verdad es que en ese momento no me puse como objetivo escribir un número determinado de entradas a la semana, simplemente quería describir algunos momentos que para mí son importantes, cosas que me llaman la atención, que me gustan. No pretendía crear debate o hacer pensar a quién lo lee sobre la existencia del "escarabajo pelotero".

Pero en los últimos tiempos he visto que a pesar de nacer como un pasatiempos más, ha cobrado importancia en mi vida, que gente que no conozco lee lo que escribo y comenta (no sabéis que ilusión me ha hecho en estas últimas semanas ver comentarios de Pilar, Azhra~Mingurriadas, Beatriz y hasta recibir un premio de Calavera coki). A pesar de tener algún amigo incrédulo (pero que me quiere) que no ve en mi criatura las características necesarias para recibir estos reconocimientos, mi niño va creciendo.



Un año después del primer post seguiré sin marcarme unos objetivos (quizá así no se rompa la magia), pero espero que mi vida en este mundo sea larga y prolífera.

Gracias a todos los que me leéis y dejáis comentarios. Con cada comentario que dejáis, nace una nueva sonrisa ;-).

6 comentarios :

helena dijo...

Ole ole mi nena ya tiene un añito!!!! jejejejeje

Moltes felicitats, espero que continuis escrbint encara que sigui a tongadetes.

Petonets


Helena & Pixel

Unknown dijo...

Ei, que aquest mes estic que em surto. Porto record d'entrades. De fet, en el ranking del concurs Instantes guanya setembre!!!
Petons

Oriol Pla dijo...

Cumpleaños feliz!
Cumpleaños feliz!
Te deseamos todos
Cumpleaños feliz

Moltes Felicitats!!!!!

Marta dijo...

"Y que cumplas muchos más..."

Striper dijo...

Enhorabona per aquest any!!!! Vinga per el segon..

calavera coki dijo...

enhorabuena por ese añito :)