Mammaproof


Desde este post, creo que no he vuelto a comentar recursos en la web para papás y mamás.

Este verano, buscando dónde ir con los niños descubrí Mammaproof. Fue un flechazo a primera vista. Pero ¿qué es Mammaproof? Como ellas mismas dicen es la historia de dos mamás que se encuentran cada mañana con sus bebés recién nacidos, con tiempo para pasear y ganas de descubrir lugares en los que se sientan a gusto.

Viendo que salir con pequeños por la gran ciudad no es atrae fácil, deciden crear una gran base de lugares Mammaproof (o el equivalente, lugar apto para ir con peques) que luego visitaremos para proponerles, si la experiencia resulta agradable, un sello de calidad que honore sus esfuerzos por hacer de su negocio un lugar apto para las familias. Aquí nace el distintivo family welcome.



Si habéis llegado hasta aquí leyendo, podéis imaginarios porqué me gusta tanto su web. La verdad es que proponen lugares de Barcelona que yo ni conocía y no sólo son bares y restaurantes. Tienen diferentes secciones que la hacen más interesante si cabe, al aire libre, comer fuera, escapadas, de compras, etc. Además no sólo habla de Barcelona, sino que puedes escoger entre Barcelona, Madrid, Santiago de Chile y Tarragona.

Sinceramente está muy bien. En nuestro caso la parte que más hemos visitado es la de Al aire libre. Nos ha descubierto parques en los que hemos hecho algún picnic y el Príncipe y la Princesa han disfrutado como locos.

Y si conoces algún lugar precioso, que frecuentas con los tuyos, no lo dudes y compártelo con ellos. Es la manera de hacer que esta página siga y siga creciendo. Ellos os lo explican mejor en la misma web.

Ah! Y al entrar hoy, he visto que también tiene concursos. ¿Alguién da más?
Publicar un comentario