DIY: Navidad

Hoy es Santa Llúcia y la tradición dice que hoy empiezan las fiestas de Navidad. A pesar de que hace años que adelantamos el inicio de las fiestas. Para celebrarlo, he seleccionado algunas ideas que os pueden ser de utilidad en la preparación de estas fiestas.

Desde Kireei, os traigo una foto de Meisi, para que tomemos ejemplo de cómo hacer una guirnalda de Navidad original, de una manera sencilla. Simplemente hace falta fieltro, unas tijeras y cinta (en casa hemos hecho una versión la guirnalda para la guardería del Príncipe y hemos utilizado materiales reciclados: papel de periódico y lana y para decorar los árboles, corazones y estrellas, gomets y plastidecor).

Foto de Meisi, publicada en Kireei


Otra cosa son las etiquetas para nuestros regalos. En casa, los Reyes Magos han dejado siempre los regalos en sencillas etiquetas, eso sí con algún dibujo impreso. Una mejora son estas etiquetas, que os podéis descargar de modo gratuito.


Haciendo el Indio

Orange you lucky!


Y para los más atrevidos, aquí podéis ver un vídeo que nos enseña cómo hacer un árbol de Navidad de origami, todo un reto.

Fotografía de  Francesco Guarnieri


Publicar un comentario