Recursos para papás y mamás

Teniendo una peque de 3 años, much@s me entenderéis, siempre te preocupas por algo, come, duerme bien, se habrá constipado… Y lo mejor es que las preocupaciones empiezan en el momento en que el bebé llega al mundo y algo me dice que es para siempre =D. Y ahora es cuando digo “cada vez entiendo mejor a mi madre, y me da rabia…Ains!!!.

Pues bien, dentro de esta preocupación y buscar ayuda en la red para saber qué cocinar, cómo pasar las tardes de lluvia en casa de la manera más amena posible, últimamente he encontrado algunas webs me han gustado mucho. Os las dejo por si os interesa el tema:


Kireei

En esta página encontrarás diferentes apartados, desde niños hasta fotografía, pasando por cocina y decoración. En sus posts sobre niños nos descubre desde la perfecta casa para jugar con la que tod@s hemos soñado, hasta darnos ideas para organizar una fiesta para peques. Y como colofón, semanalmente hacen un sorteo.



Su nombre lo dice todo: recetas para los más pequeños de la casa. Para una búsqueda rápida, puedes consultar Purés para bebés, A partir de 1 año, A partir de 2 años y lo mejor, propuestas de Menú Semanal.





Esta página, formato blog, la estoy consultando bastante últimamente. Lo que más me ha gustado ha sido la sección de Por etapas, Embarazo mes a mes y sus consejos. En más de un artículo, me he sentido totalmente identificada. Ideal si estáis embarazadas o habéis tenido hace poco un bebé. Si el peque ya tiene sus añitos es más adecuada la siguiente.



Este blogs pertenece a la misma “serie” de weblogSL que el anterior, así que veréis que el formato es casi idéntico. En sus posts nos habla sobre la aventura de crecer . A través de este portal descubres recursos para los niños que son interés. Semanalmente hacen un resumen con lo mejor de la semana.




Web dedicada a "ideas y planes para padres y niños". Puedes seleccionar diferentes comunidades autónomas.
También existe en formato revista y se distribuye con La Vanguardia (no se bien si el último o primer domingo de cada mes).




Es una agenda cultural de actividades infantiles de Barcelona, Girona, Lleida y Tarragona. Te puedes registrar y te envían su newsletter semanal. Además de la agenda cultural encontramos artículos muy interesante sobre educación, crianza, etc. Y para días de lluvia puedes recurrir a "juguem" y te dan ideas para hacer manualidades.
Publicar un comentario