He sido buena…

o eso supongo, porque los Reyes Magos me han traído muchos regalos. Cabe destacar que la mayoría son de artesanos.

El que más ilusión me ha hecho ha sido uno sorpresa que escribió mi pareja en la carta de los Reyes Magos, un bolso. Me ha hecho ilusión porque no lo esperaba y es de mi estilo, de hecho, literalmente me ha dicho que fue a una parada de bolsos raros y de todos, escogió para la carta el “menos raro”, je, je, je!! Por eso estoy enamorada de él, hay en cosas en las que somos dos polos opuestos! Me encanta!

Y a continuación, mis broches… Los tres son especiales y vienen de la mano de dos blogeras: Laura Valea y La bicha creativa.


Sobre la primera, Laura Valea, los broches derochan amor y ternura. Están hechos con delicadeza… y envueltos con cariño. Tengo que decir que a Laura sólo la conozco de correos electrónicos y de su blog, pero creo que es una de esas personas que te roba el corazón sólo con verla. Os recomiendo pasear por su blog y echar un vistazo a todas sus creaciones y ya me diréis si caéis o no rendid@s a sus pies!

A La bicha creativa la conozco menos, en el blog no exhibe mucho sus creaciones, pero si tenéis la oportunidad de acercaros a uno de los mercado donde está, su parada vale la pena. ¡Es divertidísima! No la conocía y una compañera de trabajo que conoce mi pasión por cierta artesanía me trajo su tarjeta. Como no tengo remedio, no paré hasta dar con ella en la Fira de Nadal de la Sagrada Família y no pude dejar de pedir uno de sus broches a los Reyes Magos. Me han traído el conejo, pero hay unos “monstruitos” con pelos de colores que caerán…

Pero esto no es todo, dentro de unos días, os enseñaré regalos que llegan desde Amazon UK… ¿os podéis imaginar qué es? Sólo os diré que son libros…

Y para acabar, un libro de “els meus joves”, cómo nos conocen y nos quieren ¡ya no saben qué hacer para vernos relajado! Este es el último intento vía Reyes. Psssss a dormir…

3 comentarios :

helena dijo...

Vaig veure a la Bicha Creativa a les paradetes de la Gran Via i et vaig agafar una tarja, arribo tard jejejejeje...

Oriol Pla dijo...

Així m'agrada!!
artesania al poder!!

laura dijo...

Mil gracias!!!

Y yo sin verlo, gracias de verdad por tus palabras...

Un beso fuerte:))