Sorteos

No deja de sorprenderme el gran número de sorteos que te puedes encontrar paseando entre blog y blog. Hoy os dejo un resumen de los que he encontrado en los últimos días. Si os animáis aún estáis a tiempo:
 
Azul y verde. Celebra su primer sorteo por haber llegado a las 3.000 visitas. Lo que más me gustó de haber encontrado este blog es que es mami como yo y le gustan las manualidades. Todo junto hace que a veces un@ no tenga tiempo para todo. Si visitáis su blog, veréis lo que es capaz de coser.

- Dekapi. En agradecimiento al apoyo de sus seguidores hace un sorteo. Sus broches son preciosos, daros una vuelta. Me encantan sus gatitos.

- La Rechula. En este caso porque le apetece, sortea uno de sus broches. Son originales, diferentes, otra página para apuntarme a mi lista... En casa me echan.

- Something sweet. Esta vez en inglés, desde Inglaterra. El motivo, haber llegado a 3.000 visitas en sólo 9 meses ... Tiene diseños muy dulces y podéis encontrar hasta plantillas

- Reflexiones desde mi azotea.  En este caso hay que dejar un comentario sobre viajes. Creo que se me ha ido un poco la azotea, pero ha sido divertido. Pasaros que en este caso hay lote de regalos... todo un caramelo para afrontar este mes de enero cómo nos dice la propietaria del blog.
Publicar un comentario