Entre agujas anda el juego

En mis regalos de Reyes os avancé que había algo que aún no me había llegado, pues bien, recién llegado de UK, os enseño mis últimas adquisiciones. Fue mi mami quién a última hora cambió un libro de fotografía por unos cuantos de punto:

25 more bags to knit de Emma King
Vogue knitting stitchionary Vol. 1
The harmony guides. Knit & purl
The harmony guides. Cable & aran
The harmony guides. Lace & eyelet

Cinco tesoros para hacer volar mi imaginación.
Negrita
Pero como veréis en la foto hay algo que no cuadra: las agujas y su funda. Fueron una sorpresa de mi tía estas Navidades. Pertenecían a mi abuela y como os podréis imaginar son mi más preciado tesoro, puro estilo Golum.

Y... llegó el momento de empezar a utilizar mi nuevo juguete. Con la máquina venían unas clases en la misma tienda, así que ayer me inicié y este ha sido el resultado:


Lo más apreciable es que la clase de líneas rectas y torcidas en el colegio, me la perdí. Lo que no se ve es que para conseguir poner la canilla (no sabía ni que esta palabra existía) y el hilo me pasé un ratito. La dependienta/profesora cuando lo dije que sólo había cosido un botón creo que no me hizo caso hasta ayer ^__^, con lo que desconocía su reto ¿creéis que conseguirá que yo cosa algo decente? ¿aunque sea el bajo de un pantalón?

En próximas entregas os mostraré mis progresos...

Publicar un comentario