Y tachín, tachán...

Dejar volar vuestra imaginación, relajar la mente ... ¿Oís el ruido de los tambores? Anuncian un momento importante, ¡tachín, tachán! con todos vosotros...


;D Ya hace algunos sábados, tuvo lugar mi tercera clase de punto y acabé mi primer pequeño gran proyecto: un gorro de lana Malabrigo.

En ésta ocasión a parte de acabar mi maravilloso gorro, me enseñaron cuatro cositas que aún no sabía para acabar la espalda de la chaqueta que estoy tejiendo para Andrea, con lo que la mañana dió de sí.

Ahora tengo nuevos proyectos en mi mente y estoy descubriendo blogs de tejedor@s (este me tiene loquita y la tienda que aparece más.... creo que tendré que hacer algo para ir a NYC). He visto que la mayoría de patrones están en inglés, así que con el google y un diccionario hago maravillas ;). Todo un mundo nuevo por descubrir.

Y sobre All you knit is love. Una tricoteca pequeñita en el Born de Barcelona, en la que se respira buen rollito. Miquel, Jennifer y la pequeña Tura, encantadores. Aprendes en un ambiente distendido y jovial. Lo recomiendo. Yo me parece que acabaré con un pack de horas para poder interrogar libremente a Jennifer en privado, je, je, je.

Ahora, ¡a disfrutar con el gorro y seguir tejiendo!
Publicar un comentario