¿Locura?

En los últimos tiempos he descubierto mi yo más artesanal. Tanto es así que en la lista a los Reyes Magos incluiré una máquina de coser. No se que saldrá de esta nueva aventura, pero después de ver cómo me desenvuelvo en mi faceta tejedora, creo que puede estar bien ¿qué os parece esta máquina?


La verdad es que en mi vida no he cosido más que un botón y algún bajo de bata... No quiero una máquina potente, sino algo para mis "caprichos" y para dejar volar mi imaginación.

Ya os explicaré cómo acaba la aventura y mientras, buscando buscando... os dejo algunos blogs de patrones que creo que están muy bien.

2 comentarios :

Oriol Pla dijo...

Bieeen! Ens podràs fer pantalons, jerseis, camises...
A cosir!!! Jejeje! Ja avisaràs quan la tinguis, eh?
Al final et faràs una professional de la confecció!

Un petonet!

Uri

helena dijo...

Jolines nena, deu n'hi dó.

Recordo que ma mare quan erem petites ens feia tota la roba ella. Ja et faré algun encargullu perque practiquis jejejejeje....