Premio

Hace mucho tiempo, una bloggera llamada Calavera Coki me dió un premio. Sí, sí, habéis leído bien, un premio. Tengo que aclarar que Calavera Coki e Instantes, no nos conocemos personalmente, ni somo família, con lo que el echo tiene más mérito.

Cuando lo ví, quedé perpleja. No te enfades Instantes, pero viendo lo visto en la blogosfera, somos muy jóvenes y como tales, un poco desastre con el número de entradas, no tenemos una calidad en cuanto a estilo y escritura a destacar... Pero bueno, como un premio es un premio aquí va:


Las bases del premio: linkear a la persona que te lo entregó y poner lo siguiente: "A todas nos encantan los blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o se propaguen? Entonces ¡tratemos de prestar mas atención a ellos! " Debemos entregarlo a 6 bloggeras que deben hacer lo mismo (por supuesto si quieren) y poner el texto.

Os ha tocado blogs!! Sois cuatro, pero es lo que hay..





PD: Una anotación sobre el texto: ¿a qué da no se qué cuando escribes ¡tratemos de prestar mas atención a ellos!?

2 comentarios :

anamarin dijo...

Felicidades por el premio y gracias por participar en el sorteo.

helena dijo...

Ep merci pel premi!! palabrita del niño Jesús que en quan tingui 5 minuts de pau el redirecciono...