Erik


Por fin os presento al nuevo príncipe de la casa. Llegó el pasado día 6 y desde entonces ha alborotado la vida de toda la familia.

En el momento de verle pensaba que sería diferente al de su hermana, simplemente porque ya había vivido la sensación de que te pongan a tu hij@ en brazos, pero tengo que decir que fue igual, un momento único, una sensación que sólo la conoce quién ha vivido el momento mágico. Y cómo no, tanto el papi como yo, nos emocionamos ...

Llevaba días con ganas de mostrar su rostro, pero el cansancio y las ganas de dormir han podido más. Estaré un tiempo sin actualizar tan a menudo el blog y no dejo los comentarios que me gustarían en los blogs que visito, pero con un poco de tiempo, espero coger el ritmo y volver a las andadas.

Besos


4 comentarios :

Striper dijo...

Precioso!!!

helena dijo...

Que guay, m'ho vaig pasar teta al Pulgas amb vosaltres fent de tieta soltera... Ainsss tarda de paradetes, cacaolats i del senyor gos mirant com la cambrera trilera li escatimava els tomaquets cherry.

Ho hem de fer més sovint.

Oriol Pla dijo...

Ole, ole, ole, ole, ole, ole!!! Ja és al blog també! Què maco! Està preciós! Molts petonets als 4! Muak!

Uri & Lets

matilde* dijo...

Ui!quina sorpresa!així que tú també parles català:-)nena, l´erik és guapíssim!!!!i ja sembla tot un xicot gran ja amb aquestos ulls tan meravellosos que té:-), tot un "tresor" mai millor dit i com que ja en teniu dos, doncs ara sí que sou riquíssims en somriures, en estima i en felicitat:-)mil petonets màgics plens de "cascabells i màgia" per a la tots quatre!mmmmmmmmuà!:-)*