Meme

He tenido que mirar en el blog de H para saber qué día me paso este meme... pero como dice el refrán "Más vale tarde que nunca".

Para quien no sepa que es un meme, he intentado buscar una definición breve, y como todo lo que he encontrado es un poco largo y complicado de explicar, me remitiré a la definición que hace Helena en su blog: "Es un formato de marketing viral muy popular en la blogosfera. Se trata de tests distribuidos que se van pasando de un blog a otro, lo que hacen que los enlaces estén vivos y que puedas chafardear otros blogs, principalmente el del blogger que lo envía y de los qué una realizado el test, el usuario a quien se lo pasa".

Vayamos al grano:

1. Una película. Billy Elliot

2. Una canción. Papa can you hear me? de la película Yentl. Me ha acompañado en buenos y malos momentos

3. Un libro. Los pilares de la tierra

4. Una cosa que te de rabia. Las injusticias

5. Una cosa que te guste mucho. En pleno invierno, un día lluvioso, tumbada en el sofá, tapada con una mantita y tomándome un suizo.

6. Tu plato preferido. Migas, por todo lo que representa: hacer la comida con mi padre, la familia comiendo alrededor de la mesa, sin platos... Os dejo una foto de la última vez que las comimos, el domingo de la semana pasada.


7. Una bebida que te guste. Un chocolate suizo.

8. Una colección. Ranas (sí, ranitas de madera, cerámica, todas ellas en miniatura).

9. Una rareza. Puede que sea la colección en si mismo o yo mismamente... Este punto le he dado muchas vueltas. La verdad, el hecho que Helena lavara los huevos me ha dejado el podium alto, así que ahí lo dejo.

10. Un deseo. Me lo guardo y en el momento que se haga realidad, lo griaté a los cuatro vientos.

Ahora me toca pasar este meme a 6 blogs. Bien, esta vez le va a tocar a una sola persona, ya sabes, Oriol, te ha tocado, el blog es ..... en boolas. Besitos y espero que lo rellenes.
Publicar un comentario