LVM V

Ya ha pasado otro mes y muy rápido.

No he escrito todo lo que me hubiera gustado, pero he disfrutado y he vuelto a hacer algo que echaba de menos, un taller de algo que no fuera trabajo, el taller Aventura de Jackie Rueda.

Duro una semana y no tenía "deberes", sencillamente durante una semana nos ofreció sus conocimientos sobre fotografía de viaje. Nos abrió otra manera de ver las ciudad y consejos para antes de irnos con la mochila a cuesta.

Con tanta cosa y teniendo en cuenta que el tema del mes de LVM era el "color naranja en tu ciudad", la verdad es que no he hecho muchas fotos..., pero es que el día no tiene tantas horas ;)

Os dejo mi obra

Me dirigía a la otra punta de Barcelona ensimismada en mis pensamientos.
De repente me encontré con la pared llena de paneles naranjas!!!


Cuando era más niña, un día a la semana todos los vecinos 
sacábamos las bombonas de butano a la calle.
A media mañana se oía "el butaneeeeeeeeeeeero!"
¡Quién nos diría que años más tarde lo raro sería encontrar
una bombona de butano en el balcón!

No hay comentarios :