Proyectos

Es curioso, ayer hablaba con mi pareja sobre proyectos, no los que tenemos en común, sino los que cada uno de nosotros quiere realizar.

Coincidíamos en lo mismo, y es que a veces nos gustaría llevar a cabo un proyecto, pero nuestro día a día, trabajo, casa y peques, no nos deja tiempo y cuando llega el momento en que reina la paz, estamos tan cansados que no hay quién nos mueva del sofá.

Por el contrario, estas semanas en que los niños los tenemos con los abuelos y podríamos aprovechar para hacer estos proyectos, hay momentos, como el de ayer, en el que lo único que nos apetece es sentarnos en la terraza con un refresco y disfrutar un ratito de no hacer nada o simplemente leer.

Y teníamos esta conversación cuando explicaba un proyecto que tengo ganas de empezar y que me gustaría conseguir ser constante. Os presento el proyecto:

Hace unos meses descubrí Casi en serio, el blog de Jackie Rueda. Me llamó la atención el apartado mi curso online de fotografía y no descarto hacerlo, pero hace unos días, volviendo a visitar el blog, descubrí otro apartado del mismo blog la vuelta al mundo, un grupo de flickr. Cada mes Jackie Rueda propone un tema y la gente lo va subiendo al grupo conforme hacen las fotos. A parte si tienes blog, te propone publicar todos un post el mismo día.

Me gusta la propuesta. Es una manera como ella misma dice de tomarme un tiempo para mi, hacer una cosa que me encanta y a la que no le dedico el tiempo que me gustaría, la fotografía, y por último, con ello conseguiría hacer, como mínimo, un post al mes :-).

Este fin de semana me crearé una cuenta en flickr y el próximo día 31 espero cumplir y que os encontréis un precioso post.


LVM button

3 comentarios :

helena dijo...

Uno de tus proyectos tendría que ser quedar conmigo jejejejeje me tienes mu abandonada.

Petonets

Marcela Orue Fotografa dijo...

Hola! yo tb sigo a jakie rueda!! tengo mi cuenta en flickr y esta buenismo particpar! saluodsss

Ari Ariana dijo...

Me encanta tu blog, te sigo ;)