Buscando en el baúl de los recuerdos

Me he sentado en el ordenador de sobremesa. He encontrado un cd dentro. Hoy "D" ha dado, por casualidad, con un cd de fotos. Nuestras primeras fotos digitales. Pruebas de nuestra Camedia 5050, comprada con la excusa de nuestro viaje de novios.

Y éstas son algunas de las imágenes que han aparecido. Las fotos son de "D", ¡qué tiempos de tranquilidad! La terraza de la Barceloneta, recuerdo que era una mañana de Domingo que tranquilamente subimos a la terraza a tomar el sol mientras pasaba a papel una fotografía mediante cianotipia, un proceso antiguo de revelado. El libro que ojeo es la guía de Costa Rica. ¡Y pensar que de estas imágenes ya han pasado casi 7 años!!!

La verdad es que en algunos momentos daría algo por volver un día a esa tranquilidad, a mi pisito de soltera y los Domingos al sol...

Y esta es otra de las imágenes rescatadas del olvido. Es de "D". La verdad es que hace fotos muy buenas, es de la misma mañana. Mientras yo leía, él se dedicó a fotografiar todos los rincones de la terraza.


"H", esta foto me ha recordado que hoy he recibido en casa la info de una exposición que merecerá un post para ella solita.

Publicar un comentario