Cena vietnamita

Desde que naciera Andrea no lo habíamos hecho ;D

Habíamos salido a cenar solos, cada uno con nuestros amigos o en casa de algún amigo con nuestra peque; pero no nos habíamos ido a cenar los dos juntos con otra pareja, y el viernes llegó el momento.

Fue divertido, parecía como si tuviéramos quince años. Nos encontramos a la salida del metro y, ja, ja, ja, la estación tenía cuatro salidas diferentes…

Cena por cortesía de nuestros amigos, pendiente desde su regreso de Vietnam. Como no podía ser de otra manera nos llevaron a un restaurante especializado en comida del mismo país Restaurante Hanoi II de Barcelona.

Directamente menú degustación, sin que nadie mirara de qué platos constaba… así que nadie sabía cual sería el último plato. Pero todos ellos fueron buenísimos.

Cena con risas, recuerdos de juventud y sobre todo “cosas nuevas para probar”. No me dejaron hacer muchas fotos pero ahí va algo…

fajitas de pato vietnamita


4 comentarios :

helena dijo...

Ole ole i es que les coses més senzilles les disfrutes més quan fa temps que no les fas...

ummmm pato laqueado en fajitas mmmmmmmmm

Striper dijo...

Que bueno me encanta el pato.

Oriol Pla dijo...

La verdad es que estaba buenísimo!!!!!
A ver cuando repetimos,jeje
un besito!

Oriol Pla dijo...

Hombre!!! Ya podrías decir el nombre de esos amigos, no? Jejeje! Fue el colofón de un viaje que recordaremos toda la vida. Pero no lo digáis mucho, no vaya a ser que a los de Marina d'Or se les ocurra construir una "ciudad de vacaciones" en mitad de la Bahía de Halong, por ejemplo.
Un beso grande a los 3 (o los 4, contando a Mara)

Muak!

Carles M