Un instante

Hoy dedico mi entrada a una foto, un instante. Se produjo el día 19 de octubre, celebrábamos el Día Internacional Contra el Cáncer de Mama. Hacía 2 días que debido a la preparación de la campaña, casi no aparecía por casa. Por la tarde, la familia se acercó a la carpa que instalamos en Plaza Catalunya de Barcelona, para ver el montaje.


Esta foto corresponde al momento en el que la peque me vio y la cogí del cochecito. Me abrazó de un modo especial, lo mejor es la cara de felicidad de Andrea, entre toda la gente que teníamos alrededor fue un momento nuestro. El mismo día por la noche recibí en mi correo electrónico la instantánea. Me encanta la imagen, sabéis aquello que una imagen vale más que mil palabras, pues este es el mismo caso. Desde entonces es mi foto preferida con la peque, es entrañable, es una foto muy especial.


PD: Helena, cuando digo que eres un genio, no es en balde. No sabes nunca cuanto te agradeceré esta foto. Puede parecer una tontería, pero esta foto es especial, es una de esas fotos que hace que me encante la fotografía. Capta el momento, el instante. Un beso y mil gracias

No hay comentarios :