Shopping

Mis dos últimas adquisiciones.

1. Internet es mi perdición. Buscaba un monedero, paseé por media Barcelona y no encontré nada que me acabara de gustar, así que decidí navegar y esto es lo que encontré. Me enamoré y hace unos días llegó a mi buzón. Es mejor en vivo y directo. Sólo me queda cambiar los papeles y a disfrutarlo!


2. Los publicistas conmigo lo tienen fácil cuando se trata de laca de uñas. Esta es la imagen que vi en el newsletter de Chanel.


Los pintauñas son mi perdición (¡a pesar de no llevar siempre las uñas pintada!), así que ya forma parte de mi colección. Lo mejor el dependiente, muy cool y exquisito me dijo: "Se va a llevar mucho esta primavera y qué mejor que llevar algo exclusivo!".

¿Que será lo siguiente en caer? Ji, ji, ji. ¡Menos mal que vuelvo a trabajar!

No hay comentarios :