19 de Noviembre: Cumpleaños

No se por donde empezar. Necesito horas para escribir, pero bueno, empezaremos por mañana: es mi cumpleaños y, tendremos que celebrarlo, ¿no?

Como cualquier cumpleaños que se precie, habrá regalos... Tengo que decir que a mis 33 años, me encanta mi cumpleaños, me encanta que me feliciten y me encanta que me hagan regalos. Durante más de una semana disfruto de este día, lo celebro con todos los amigos. Cualquier cosa me hace feliz, calcetines divertidos, unas velas... en uno de los cumpleaños mi tía me dijo: "eres agradecida, no me imaginaba que las velas te harían tanta ilusión, ji, ji, ji. No son las velas, es que te has acordado de mi y además las velas eran ranitas...

Pero este año, me siento especialmente generosa y os voy a dar algunas pistas:

- Esta chaqueta de Mimetikbcn
- Cualquier cosa de Mónica Custodio
- Este broche de Sílvia Gándara
- La agenda Diary 2010 project
- El bolso de la tienda de la esquina (Inedit)
- El foulard de la página 4 del nuevo catálogo de Eseoese
- Un escanner tipo este EPSON
- Abalorios para mi pulsera Pandora, tipo este

Veréis que he dejado de poner a En boolas en la lista, pero no, no ha sido un olvido. Mis queridos amigos se adelantaron y me trajeron su regalo ayer. El collar del que me había enamorado con los pendientes largos y cortos. Son de su nueva colección y quedan fenomenal (por cierto, Oriol, te he cogido prestada la foto): 


Por último, como es un poco  justo y a lo mejor ya habéis comprado algo. Sabed que esta lista seguirá vigente en mi carta a los Reyes Magos ji, ji, ji!
Publicar un comentario