De estreno...

Hoy tenía que ir a clases para aprender un poco más sobre mi máquina de coser, pero no ha podido ser, de modo que he hecho prácticas en casa. El resultado:


La tela es de Nunoya, una tienda en Barcelona que vende telas japonesas, quimonos, así como complementos para la decoración y artículos de moda. Todos ellos realizados con sus propias telas.

El modelo en gran parte se debe a El almacén de telas y sus tutoriales. La verdad es que después de mirar mil veces el tutorial de Javajem knits, me he decidido a probar. Las medidas no son las mismas y el acabado tampoco, pero la idea me ha servido.

Por hoy, me siento satisfecha. Es la primera cosa que hago sola y la verdad es que esto es como todo, hasta que no pruebas tu misma, no ves cuales serán las dificultades y aunque hoy he cometido errores, no me puedo quejar.

3 comentarios :

helena dijo...

Que xuloooooooo

Oriol Pla dijo...

que guay!!!

Ha quedat xulisim...

Perque vaig veure les robes in person, i sé que no l'has comprat fet, si no sospitaria, jeje

A veure amb què més ens sorprens

Felicitats!

laura dijo...

Te ha quedado genial!!!

Un besito:)