Premio Luz de Gas

+ que mil palabras me ha otorgado el premio “Luz de gas”, se lo agradezco, sobre todo me ha llegado al alma el segundo motivo “perque encara que a compte-gotes, ens va donant moments, i perque li vull posar pressió perque cumpleixi amb el seu mega concurs jejejejeje!!!!!(porque aunque a cuenta-gotas, nos va dando momentos, y porque quiero ponerle presión para que cumpla con su mega concurso, jejejejeje!!!)”.

Así que seré buena y seguiré la tradición de dar el premio a otros cinco blogs, tarea que no me resulta nada fácil, sobre todo, teniendo en cuenta que los blogs de mis fieles comentaristas ya han sido premiados (Striper, lo tuyo es de órdago, te han otorgado el mismo premio dos veces, la tercera creo no es conveniente, jejejeje!!).

Sin más preámbulos, allá voy:

Misspink: por su corazón, porque con sus ilustraciones nos alegra el día a día, y porque hasta en sus momentos más bajos ha seguido con sus proyectos. Desde aquí le mando mil besos y toda mi energía positiva para que finalmente la exposición vea la luz. Se que saldrá fenomenal.

Macarena Gea: Porque con cada una de sus hadas crea ilusión, da fuerza para la espera, hace que nazca el amor… Por ser especial se merece el premio y porque “gracias” a su atelier conocí a mi Blythe y ésta ya está de camino a casa, jejeje!! Y con esto enlazo con el tercer premiado

La boutique de Lupi: porque a través de Macarena llegué a ella y sus muñecas, simplemente me han enamorado. Hace años que no compraba una muñeca para mi, pero es que esta muñeca es muy especial, sólo hay que verlas. Sí, para todos aquellos a quién les he explicado mi última adquisición, la muñeca no es para Andrea, es para mí.

Y aquí se quedan los premios, no doy cinco y siendo sincera es que en muchos de los blogs que visito aún no me he atrevido a dejar comentarios y me parece un poco violento repentinamente enviarles un premio, así que empezaré a dejar más comentarios, ufffff!!!!!!!!!

4 comentarios :

helena dijo...

Olé mi niña, asín con un par de.. teclas!!!!! jejejejeje.

"l'Observatori de les bones practiques i compliment de funcions" del teu concurs, et dona l'enhorabona.

Apalink segueix escribint eh???

Striper dijo...

Felicidades por el premio.

Lupita dijo...

muchisimas gracias guapa :*****
que ilu me ha hecho.
Tengo ya tu blog en favoritos asi es seguiré leyéndote

Besitos :***

isidora morales

maca** dijo...

muchísimas gracias por el premio y por tus cariñosas palabras...
Estoy encantada! =)
Intentaré como tú "ser buena" y seguir el juego.
De momento, te voy a incluir entre mis links para visitarte más amenudo.
un besazo!!
=)

pd: así que tú tb has caído en la tentación de las blythes, jeje... si es que son tan monas que es imposible resistirse! ;)