Un domingo cualquiera

En toda la península frío. Así que ayer ya nos dimos una vuelta por la calle y hoy ha sido un día familiar. La princesa se ha levantado sin ganas de salir a la calle y no le ha hecho falta insistir mucho para convencerme, así que nos hemos dedicado a jugar, que no es poco.


Con tiza y ganas hemos acabado haciendo un Picasso en el suelo de la terraza (charranca incluida), dentro ha tocado una sesión de Lego y maquillaje y después de comer ha llegado el plato fuerte: cocinar un bizcocho de yogurt y las madalenas que nos trajeron los tiets O y C. Síiiiiiiiiii, hemos conseguido hacerlas.

El príncipe ha intentado meterse en la pica de la cocina mientras hacíamos el bizcocho…, pero ha disfrutado mezclando ingredientes y la princesa ya tiene el desayuno del cole para mañana ¡madalenas de princesas!

Os dejo las imágenes del día. Y para otro post dejo el descubrimiento informático de la jornada.

LVM - I

Como os anuncié aquí, me uní al grupo La vuelta al mundo (LVM) de Jackie Rueda. Cada mes Jackie propone un tema diferente y como no podía ser de otra manera, este mes el tema ha sido la Navidad.

Os dejo lo que ha sido mi aportación y espero que este sea el primer mes de muchos. Además es la excusa perfecta para hacer más fotos y hacer algo con ellas. De esta manera, hasta llego a editarlas y lo mejor es que compañeros del grupo te comenten las fotos, es como los comentarios del blog. ¡Me alegran el día!

¡Espero que os gusten tanto como a mi! ;D


1. Carta Reyes Magos, 2. Estrella de Navidad, 3. Raffles Hotel Singapore, 4. "Màgica bola de Nadal", 5. Creando ilusión, 6. Los caballos de Troya en el Belén

La magia de los Reyes Magos

Hoy os dejo una imagen.

La princesa escribiendo su carta a los Reyes Magos. Escribe sus sueños dorados, y la más importante, según palabras de princesa, hoy nada de portarse mal, ni de hacer enfadar a nadie, que los Reyes Magos ya están cerca.

¡Me encanta su inocencia!