Resumen de un día de Navidad

Empezaré esta vez por una imagen.

Tengo que decir que desde que aterricé en la familia Soler, el concepto de Navidad cambió. Para mí, el “Tió” sólo cagaba en el cole, pero desde hace unos años también caga en casa, no como es tradición, la noche del 24, sino que nos juntamos toda la familia el día 25 y es entonces cuando caga.

Padres, tíos, primos y los hijos de los primos…en total nos juntamos unas 20 y pico personas y nos reímos muchíiiiisimo. Recuero mi primera Navidad… nunca había visto tantos regalos juntos para mí, supongo que aquel año me porté fenomenal y dieron mucha comida al Tió, cada vez que veía un regalo nuevo con mi nombre, corría hacía mi pareja y le decía: Otro, otro!!! Hay otro par mí!!!

Hoy, siete años después disfruto al ver a mi hija haciendo cagar el tió. La tradición familiar dice que empieza a hacer cagar al tió el más pequeño y acaban los abuelos, así que Andrea es quién empieza la fiesta. Este año ya tiene 17 meses y ha empezado a vivir la Navidad, tendríais que haber visto su ilusión al ver tanto regalo…

Reconozco que es un exceso, que tiene muchos regalos, pero cuando veo su cara de felicidad, todo eso se olvida. Más tarde me tocará racionar los regalos para que juegue con todo, ahora toca vivir el momento!!

Contrastes

El 21 de diciembre acabó el curso de photohop, snif, snif, snif… Tengo que decir que he aprendido mucho (para los que no los sepan, ehh, Francesc, hasta el momento no había trabajado con este programa ni para retocar los ojos rojos).Como paradoja, después de estar horas y horas trabajando con capas, pinceles, etc. en una de las últimas clases descubrí una tarea automatizada que hace panorámicas. Sí, lo sé, después de hacer un curso la palabra automatizada no queda muy bien…

Pues bien, en octubre paseando por la calle me llamó la atención el cielo, en un lado aparecía azul nítido y en el lado opuesto estaba cayendo una tormenta, saqué mi cámara de fotos y realicé diferentes instantáneas pensando que algún día podría juntarlas y hacer una panorámica. Ehh!!! Ese día ha llegado, después de ver las virguerías que hace Photoshop, no podía sino probarlo en casa!

Os dejo el cielo que captó mi atención y es que el mundo está lleno de contrastes!!


Feliz año

Ultimamente no he escrito, y no porque no tenga cosas que decir o que mostrar. Han sido días locos en los que no he parado y cuando lo he hecho, ha sido para desconectar del estrés del trabajo, dedicarme a hacer de mami “empalagosa” y preparar la Navidad … Poca cosa ehh!! No he felicitado las fiestas y tengo mi “postal resumen 2007”, no he mostrado mis últimos hallazgos en Photoshop!Cuántas cosas que contar, así que empezaremos por lo primero y es desearos lo mejor para el nuevo año que empezará en unas horas: como mínimo 365 sonrisas, una para cada día del año, alegría, juegos, diversión, salud, vitalidad, energía, imaginación, sueños, amor, color y todo lo que estéis pensando. Todo eso y mucho más para todos vosotros. Besos


PD: Antes que preguntéis: 2007, no es un error, es un resumen. ;)

Entre fogones

Este pasado martes celebré mi cumpleaños con los compañeros de trabajo. Me encantan las celebraciones y al tratarse de un día especial, decidí hacer algún dulce para la ocasión.

Tengo que decir que me lo pasé genial cocinando, primero el bizcocho con chocolate y luego las galletas... Éstas últimas era la primera vez que las hacia, sin ayuda, y me quedaron tan bien (no tengo abuela :-) ) que hice una foto a la bandeja en el horno.

Cuando acabé de cocinar estaba exhausta, pero contentísima, tanto que me fui a la cama bailando al son de Louis Armstrong en El libro de la Selva. Fue un instante de felicidad.